domingo, 8 de junio de 2008

Be Rockk....Blog's



Antes que nada muy buenos dias...tardes o noches.... (segun corresponda) a todos....  
El dia de hoy(?) comienzo mi experencia "blogger",  cosa q hace tiempo tenias ganas de hacer y justamente por falta de ello no lo pude hacer...ironico yo...(?)

En principio este blog  sera para compartir las pekeñas grandes cosas de la VIDA, y q hacen un pokito mas feliz  mi paso por este mundo ....

Estoy hablando de la MUSICA....porq kiera o no.... es una gran parte de mi vida.... siempre hay alguna cancion q cuando lo escucho...me hace feliz...me pone contento....triste...me pone mal...o porq no... simplemente me da bronca y lo odio profundamente cada vez q lo escucho  :P   ...pero nunca pasa inadvertida.

 ♪ All you need is... music ♪  


Si bien el eje de este blog sera la señorita musica.... tmb estaba en la necesidad de expresarme de algun modo y/o medio algunas de las cosas q pasan por mi cabezita y q mejor manera q hacerlo aka...asi q tmb van a tnr q bancar mis  dias "filosoficos"... :O

Tambien tratare de atender peticiones que me hagan de discos. No aseguro encontrarlos todos, pero al menos lo voy a intentar...

Por ultimo si se bajan algo o se lo llevan para otro lado por favor comentenlo, para saber que mi pequeña labor le esta siendo util a alguien y que vale la pena seguir con ella.... ¬¬


Bueno, pues ha llegado la hora de regresarle a internet lo poco o mucho que me ha dado....







...






2 Comments:

Alvi said...

Buenas noches (obviamente que esperabas de mi :P)

Q lindo blog, me gusta el "stile". Feliz estreno!
Ahora me vas a tener aca rompiendote las bolas jajajaja.

eh peticiones? ok mandate algo de "The Killers". Seguro que tenes :).

bueno me voy llendo, abrazo!

Unknown said...

muy buenos aportes!!! no tenes mas de ese estilo ?? o de hot hot heat?